Boda en Masia Egara Barcelona

Hace unos meses, me desplacé para fotografiar una boda en Barcelona. Tenía muchas ganas, siempre me llevo un recuerdo muy bonito de esta ciudad. Era el momento de volver a ella para fotografiar una bonita boda en Masía Egara, como la que Laura y Victor estaban organizando. Además tuve la oportunidad de trabajar mano a mano con mi compañero fotógrafo de bodas, Joy Zamora.
Uno de los mejores sitios para casarse en Barcelona
Masía Egara en Barcelona, es un espacio de bodas precioso donde poder celebrar una boda. Un entorno donde poder estar vistiéndote con tu familia como hizo Víctor, junto con sus hermanos de la manera más relajada.
Tanto como para Laura como para Víctor , fue un momento muy especial, donde se respiraba una tranquilidad enorme, inundada de felicidad.

Una vez finalizaron los preparativos, Víctor se dirigió a los jardines de la Masía para saludar y recibir a las personas invitadas de la boda, para posteriormente, caminar hacía a la capilla de la masía. Allí la pareja se encontraría y comenzaría la ceremonia de boda.


En la capilla se vivieron momentos muy emotivos entre ambas familias, pues hubo discursos de personas muy importantes para la pareja, y emociono muchísimo a todos.
Una vez finalizada la ceremonia nos desplazamos para hacer un reportaje de boda por los distintos rincones y alrededores de masía Egara.


Para ello, nos desplazamos por los jardines de la masía, allí disfrutamos de un rato de relax, donde de la forma más natural y divertida realizamos un reportaje de boda para el recuerdo.


Al finalizar la sesión de fotos, la pareja se desplazó hasta el lugar del cóctel de boda y entró con una energía tremenda subidos en un Jeep Wrangler y bengalas de humo. Toda la gente que se encontraba disfrutando del cóctel comenzó a saltar de felicidad y arrancó la fiesta de cóctel.
Si estas buscando fotógrafo de bodas en Barcelona, contactarme.

En la masía Egara, se trabajaron una decoración de boda preciosa que lució tanto en la zona del banquete, cóctel como cualquier rincón de sus jardines. No faltó detalle entre decoración floral, gracias y mobiliario con estilo.

La boda finalizó con la mejor de las fiestas de boda que se pueden tener. Víctor y Laura contaron con Mucho Fiestón, una de las empresa de música de boda referentes en España. La gente invitada a la boda y la pareja lo dieron todo y la felicidad era palpable en cada momento.

Localización: Masia Egara
Wedding planner: Tremendolio
Detalles de boda: Momento280
Música: Muchofieston
Flores: Rams N´Roses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CompaRTE ESTA HISTORIA

Comentarios Expandir -
Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *