En esta boda en San Sebastian. Haizea y Ander eligieron como lugar para comenzar con sus preparativos, la casa de los aitas de Haizea, ubicada en Igeldo y desde donde se pueden observar estas impresionantes vistas del mar Cantábrico.
Fueron momentos muy emotivos, donde se respiraba nervios y emociones a flor de piel, acompañados de sus familiares.

Haizea llegó a la ceremonia en un coche descapotable antiguo acompañada por su padre. Atravesaron la ciudad de San Sebastian y por cada calle que pasaban, eran el centro de todas las miradas. Más tarde, entraron por una de las calles más concurridas de la parte vieja Donostiarra, la calle 31 de agosto, donde se celebraba la ceremonia en la iglesia Santa María.

Después de una emotiva ceremonia, salieron de la iglesia felices, con unos cañones de confeti blanco que lo inundaron todo de alegría. Fuera de la iglesia, los invitados les dieron una sorpresa especial a los novios: ¡un baile tradicional vasco llamado Aurresku! La música y el baile típico llenaron el lugar de alegría y emoción. ¡Fue todo un espectáculo!

Luego, nos fuimos al Náutico para realizar las fotos de boda en San Sebastián. ¡El paisaje era impresionante y capturé momentos realmente mágicos! Los novios estaban tan felices y enamorados,

¡fue un placer fotografiarlos!

Finalmente, llegó el esperado banquete en el Restaurante Abeletxe en Zizurkil. El lugar deslumbró a todos los asistentes con su entorno rústico y su gastronomía vasca excepcional. Los invitados disfrutaron de una deliciosa comida, mientras brindaban por la felicidad de los novios.
Para terminar, después de la comida, entrega de ramos y muñecos, pudimos disfrutar de una magnífica fiesta con música y baile. Un día genial que seguro los novios recordarán tanto como yo.

Boda en San Sebastián


Localización: Restaraurante Abeletxe
Vestido de novia: Soia Bridal
Traje novio: NeuDonostia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CompaRTE ESTA HISTORIA

Comentarios Expandir -
Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *