ME CONSIDERO AMANTE DE LA FOTOGRAFÍA, DE LA BUENA COMIDA, DE UN DELICIOSO VINO… PERO SIEMPRE ACOMPAÑADO DE LOS MIOS
Jon Santamaría
Mi nombre es Jon Santamaría y considero que la curiosidad, la inquietud y las ganas de aprender son lo que me define como persona. Unas características que he ido adquiriendo poco a poco gracias a mi afición a viajar y a conocer otras gentes, culturas y gastronomías.
Pero si tengo que hablar de lo que más me gusta, eso es, sin duda, pasar el tiempo con mis pequeñas y mi compañera de vida. Estar junto a ellas me llena de energía día a día.
Para mí, la reportajes de boda es una gran oportunidad para conocer a las parejas, con las que creo un ambiente cercano para, cuando llegue el momento de capturar sus momentos únicos, se sientan con la libertad de ser ellas mismas.
La fotografía de bodas llegó a mi cuando empecé en este mundo y pude empaparme de otros grandes fotógrafos. Gracias a ellos, pude generar mi propio estilo.
Un poco más sobre mi
mi mundo
He sido un aficionado a la fotografía desde que tengo uso de razón y, con el tiempo, he conseguido hacer de mi hobby mi trabajo. Lo que me hace trabajar con pasión diariamente. Desde que compré mi primera cámara no me he separado de los objetivos que me hacen ver el mundo con una visión especial.
Gracias a la fotografía, he tenido la suerte de conocer a mucha gente, lo que considero un regalo. Estar a pie de calle con sus gentes me fascina, porque al final somos las personas las que hacemos de este mundo algo especial.
Conocer a otras personas, otras formas de pensar o de vivir sus experiencias hace que sienta esta profesión como la mejor. Me permite desarrollar mi creatividad haciendo lo que más me gusta: retratar personas y contar historias de amor como la vuestra