Esta vez tuve el gran placer de acudir a una exclusiva Boda en Irrisarri Land, Navarra
No sé si conocéis este lugar, pero a mí me flipa, es un entorno paradisiaco en medio de la montañas, con unas vistas espectaculares de la naturaleza que nos rodea.

Amaneció un día lluvioso, pero aun así, fue un gran día de boda.
La mayoría de los novios, temen que llueva en su gran día, pero os digo una cosa, nada ni nadie puede hacer que el día salga mal, ya que todo está preparado con mucho mimo y además, si sumamos a esto, que los novios se rodean de grandes profesionales, especialistas en su ámbito, el resultado es siempre positivo, a pesar de la lluvia, os lo garantizo.

En este caso, la pareja comenzó el día preparándose en las cabañas Deluxe, con sus personas más queridas. La novia eligió un bonito vestido de novia de la diseñadora Vizcaína Alicia Rueda y unos increíbles zapatos de Manolo Blahnik, estaba guapísima.

Lo pasamos genial, la ceremonia fue muy emotiva, donde hubo muchas lágrimas, risas y abrazos.
El banquete fue excepcional y el baile muy divertido, los invitados estaban muy animados y celebraron el día por todo lo alto.
¡Enhorabuena pareja!
Como fotógrafo de bodas es un placer ser participe de el día mas bonito de estas parejas y poder capturar sus historias de amor.

Localización: Irrisarri Land
Vestido de novia: Alicia Rueda
Zapatos novia: Manolo Blahnik

CompaRTE ESTA HISTORIA

Comentarios Expandir -
Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *