El día que imaginas lo recordarás toda la vida
Crearé vínculos auténticos que transformen tus recuerdos en momentos inolvidables con la seguridad de no perderlos nunca
Ania & Unai
Stephie & Paul
Haizea & Ander



El trato de la mano de Jon ha sido espectacular, desde el primer minuto se ha mostrado proactivo, profesional, y lo hace todo tan fácil. Demuestra en cada instantánea su pasión por la fotografía, no se le escapa detalle, ayudándonos en todo nuestro día, y haciendo una postboda mágica. Sin lugar a dudas, su actitud es ejemplar. Repetiríamos seguro"
Poder contar con Jon en el día mas importante de nuestras vidas fue todo un lujo. Es un profesional increible, y hubo un buen rollo y feeling desde el primer email. Supo hacernos sentir comodos y nosotros mismos y lo más importante no tuvimos que preocuparnos en ningun momento de nada, solo de disfrutar.
Cercano amable, profesional. Te lo pone muy muy fácil, fue todo un placer contar contigo el día de nuestra boda. Totalmente recomendable. Ah! y sobre todo, unas fotos espectaculares.
Tus dudas & Mi experiencía
01
02
Conexión humana
Para mí, la conexión con vosotros es fundamental. Desde el primer instante, me intereso por conoceros y me acerco a vuestra historia. Mi enfoque es conectar, establecer vínculos y haceros sentir como lo que sois como pareja: únicos y especiales. Esta conexión siempre será una parte esencial de todo el proceso que compartiremos.
La tranquilidad de estar seguros
A lo largo del tiempo, he aprendido que la tranquilidad que aporta la seguridad es primordial para vosotros. No solo busco la belleza en mis fotografías, sino también garantizar que vuestros recuerdos estén a salvo. Me aseguro de crear copias de seguridad con equipos de vanguardia para certificar que vuestra felicidad sea vuestra única preocupación. Vuestra paz mental es mi prioridad.
03
Posar sin posar
Parte de mi trabajo es que posar frente a una cámara sea algo cómodo y con lo que os encontréis a gusto. Tengo un enfoque colaborativo con el que cambio las indicaciones de cómo posar por la naturalidad de vuestra expresividad. Trabajaremos juntos para capturar vuestra autenticidad, haciendo que todo fluya naturalmente. Os aseguro que, al final, no querréis que la sesión termine.