Como fotógrafo de bodas, siempre me gusta buscar lugares especiales donde realizar las sesiones de fotos de pareja. Recientemente, tuve la oportunidad de hacer una sesión de preboda en Cantabria, concretamente en un lugar mágico para mi; El bosque de secuoyas de Cantabria. Todo esto fue junto a Rocio y Daniel, con los que disfruté de una bonita tarde entre risas y fotos.

El bosque de Secuoyas situado en Cantabria, tiene una belleza natural única y espectacular. No es fácil de encontrar, pero merece la pena conocer el entorno para al fin descubrirlo y sobre todo disfrutarlo en compañía.

Durante el reportaje de preboda, exploramos el bosque y encontramos lugares espectaculares para hacer las fotos más románticas y emotivas con Rocío y Daniel. Es precioso ver como la luz del sol se filtra entre las copas de los árboles creando un ambiente mágico y muy especial. Rocio y Daniel estaban emocionados de hacer su sesión de preboda en Cantabria, tambien para ellos es un lugar especial y mágico. Y como fotógrafo de bodas, estaba encantado de poder capturar este momento tan especial para ellos.

CompaRTE ESTA HISTORIA

Comentarios Expandir -
Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *